Soy Vicente Sánchez Santamaria nací un 20 de mayo de 1965 en una localidad cantabra llamada Torrelavega. Desde muy pequeño ya estaba interesado no solo en los dulces y encurtidos como cualquier niño sino que me picaba el gusanillo por tener mi propia tienda. Con 14 años ya decidi meterme a trabajar en un obrador tradicional de mi pueblo dedicado a la reposteria.
Con el pasar de los años conozco a la que es mi esposa y me mudo al pueblo costero de San Vicente de la Barquera, asentado en el pueblo mi mujer y yo decidimos montar un pequeño puesto de mercado, vendiendo caramelos y respotería/pastelería y unos años mas tarde nacen mis tres preciosos hijos.
Con el pasar de los años y grandisimos esfuerzos en todos los sentidos, en el año 2000 podemos dar un salto de calidad diseñando y desarrollando lo que sera nuestra tienda movil, desarrollamos un puesto por modulos con mucho mas espacio, mas util y sobre todo mas comodo para nosotros dejando de lado los tipicos puestos de hierro, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos al haber llegado a este punto.
Casi en medio de la pandemia del Covid, donde lo pasamos muy mal todos, decidimos meternos en las redes sociales, siendo el Tik Tok una via de escape en esos momentos y una forma de poder acercarnos a todos vosotros de una forma mas cercana y familiar, ya que algo que me encanta del puesto durante toda mi vida, ha sido poder compartir experiencias y hablar con mis clientes, enseñandoles mi pasion por la pasteleria, frutos secos y encurtidos entre otras muchas cosas.
Muchas gracias a todos, por la confianza depositada en mi, en mi puesto y por valorar nuestros esfuerzos por llevar un trocito de mi a vuestros hogares.